• Entrar
  • No hay productos en el carrito.

Sobre nosotros

Quienes somos.

Poliscop

Poliscop nace con la idea de ofrecer formación policial online con la finalidad primordial de conseguir que el aprendizaje del alumno adquiera las cuotas de calidad necesarias como si de formación presencial se tratase. Para ello, ponemos especial énfasis y atención al material facilitado en las distintas acciones formativas así como en la metodología impartida en las mismas, siguiendo una estructura que facilita enormemente la asimilación de conceptos por parte del alumno, cuidando todos los detalles para garantizar el proceso de aprendizaje.

Detrás de la marca Poliscop hay un equipo implicado y ocupado en cuanto a que la calidad y contenido de la formación ofrecida sea de máximo nivel, por lo que Poliscop se convierte en la mejor opción para adquirir la formación policial actual necesaria para desarrollar distintos aspectos de la función policial.

El equipo Poliscop lo compone Rubén Martínez y Antonio Montoya, ambos licenciados en Criminología, con dilatada experiencia policial y Ángel Reig licenciado en ingeniería de Telecomunicaciones con avalada trayectoria profesional con numerosos proyectos como desarrollador.

Por otro lado, como plataforma de formación policial, Poliscop ofrece la oportunidad a aquel docente que desee impartir cursos a través de nuestra web, constituyéndose Poliscop en un lugar idóneo para poder llevar a cabo este cometido. 

FAQs


Al finalizar cada acción formativa Poliscop emitirá un Certificado de Aprovechamiento donde se especificarán los datos del alumno, denominación del curso, carga lectiva y un identifiacdor único con el fin de verificar su veracidad.

Ofrecemos acciones formativas cuidando la calidad en cuanto al material facilitado, procurando que nuestro temario sea lo más completo posible, actual y que aborde de manera clara y comprensible la programación que compone cada curso.

Para ello, seguimos una metodología estructurada en módulos, compuesto cada uno de ellos de la lección objeto de estudio y diverso material en apoyo a la lección estudiada. Además para facilitar la comprensión del alumno, cada módulo contiene un video explicativo realizado por el profesor profesor donde explica los contenidos estudiados de manera clara y comprensible, obteniendo con ello dinamismo 

Al finalizar el estudio de cada módulo se realizará un pequeño exámen tipo test y tras ser superado, posibilitará seguir avanzando en el curso. En el mismo sentido, tras completar todos los módulos del curso, habrá un examen final de veinte preguntas tipo test que se deberá superar con un 60% para poder obtener el Certificado de Aprovechamiento del curso. 

Una formación desde el domicilio adaptada a tus horarios, con jornadas flexibles para poder realizar el curso. Cuando quieras y donde quieras.

Porque cuidamos hasta el mínimo detalle para dar una formación de calidad. Sabemos de la importancia de una buena formación.

En la cabecera de la web, pulsar sobre ENTRAR, pulsar sobre Recuperar contraseña, introduce tu email de registro y finalmente pulsar sobre obtener enlace.

Inicia sesión en Poliscop, en el menú superior de tu usuario pulsa sobre la opción CURSOS, posteriormente pulsa sobre ESTADO, encuentra el curso al cual quieres obtener el Certificado y descargalo en PDF a tu ordenador.

En la parte inferior de la página web de Poliscop encontrarás la opción VALIDAR CERTIFICADO, introduce el código del certificado a validar, podrás descargar el título en PC a tu ordenador.

 

 

 

 

Formación policial con mucho contenido y calidad. 100% recomendable.

-Alberto M.

© 2020 POLISCOP.- Todos los derechos reservados
X