• No hay productos en el carrito.

Sobre nosotros

Quienes somos.

Poliscop

Poliscop nace con la idea de ofrecer formación policial online con la finalidad primordial de conseguir que el aprendizaje del alumno adquiera las cuotas de calidad necesarias como si de formación presencial se tratase. Para ello, ponemos especial énfasis y atención al material facilitado en las distintas acciones formativas así como en la metodología impartida en las mismas, siguiendo una estructura que facilita enormemente la asimilación de conceptos por parte del alumno, cuidando todos los detalles para garantizar el proceso de aprendizaje.

Detrás de la marca Poliscop hay un equipo implicado y ocupado en cuanto a que la calidad y contenido de la formación ofrecida sea de máximo nivel, por lo que Poliscop se convierte en la mejor opción para adquirir la formación policial actual necesaria para desarrollar distintos aspectos de la función policial.

El equipo Poliscop lo compone Rubén Martínez y Antonio Montoya, ambos licenciados en Criminología, con dilatada experiencia policial y Ángel Reig licenciado en ingeniería de Telecomunicaciones con avalada trayectoria profesional con numerosos proyectos como desarrollador.

Por otro lado, como plataforma de formación policial, Poliscop ofrece la oportunidad a aquel docente que desee impartir cursos a través de nuestra web, constituyéndose Poliscop en un lugar idóneo para poder llevar a cabo este cometido. 

FAQs


 

 

 

 

 

Formación policial con mucho contenido y calidad. 100% recomendable.

-Alberto M.

© 2020 POLISCOP.- Todos los derechos reservados
X