• Entrar
  • No hay productos en el carrito.

Impartir curso

¡Forma parte del equipo Poliscop.com!

CÓMO CONVERTIRSE EN INSTRUCTOR

Si te atrae la idea de formación de Poliscop y deseas impartir una acción formativa con nosotros, el proceso es sencillo, cumplimenta la información del formulario para que el equipo Poliscop valore tu propuesta formativa. De manera pronta, nos pondremos en contacto contigo, informándote de los siguientes pasos a seguir para que tu curso pueda estar cuanto antes operativo en nuestra web.

Beneficios de ser Instructor en Poliscop

El instructor de Poliscop cuenta con una página web actual, operativa y potente, disponiendo de todos los medios web a su alcance para que la docencia que desee impartir llegue al alumno de manera satisfactoria. 

Además contamos con una asistencia técnica eficaz para solventar aquellas cuestiones que el docente pueda tener debido a la operatividad de la plataforma.

Poliscop es un proyecto abierto, de manera que el camino que vayamos recorriendo será más duradero si lo andamos en conjunto, siendo conscientes de la importancia de nuestros futuros instructores y siempre teniendo en mente la finalidad de ofrecer formación online de calidad.

Formulario solicitud profesorado


Datos personales

Curso a impartir

Formación profesional

Formación académica


Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

© 2020 POLISCOP.- Todos los derechos reservados
X