• Entrar
  • No hay productos en el carrito.

Curso presencial – Detección de drogas en la conducción

OCTUBRE 2020


curso presencial de detección de drogas en la conducción

POLISCOP.COM

Curso presencial llevado a cabo por nuestros formadores

CURSO PRESENCIAL

En el mes de julio se llevó a cabo curso presencial de Detección de Drogas en la Conducción impartido por nuestro formadores de poliscop.

desarrollo del CRUSO

El curso tuvo lugar en la población de Benissa (Alciante), durante una semana completa y contó con una carga lectiva de 25 horas.

Al mismo, asistieron Policías Locales de los municipios de la provincia de Alicante; Elda, Benidorm, Callosa d´en Sarrià, Gandía, Xabia y Alicante capital, además de Policías Locales de la propia plantilla del municipio de Benissa.

Encontrándose homologado por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE), se trató toda la regulación sobre esta interesante materia de inminente actualidad dentro de las funciones que desarrolla el colectivo de la Policía Local dentro de sus competencias.

 

Las materias que se trataron versaban sobre el análisis minucioso tanto de la normativa de tráfico como la recogida en el Código Penal, funcionamiento de los diferentes kits de drogas existentes en el mercado, operativa de recogida de la muestra para su remisión a laboratorio concertado, al igual que se trataron distintos puntos de interés como cadena de custodia, la formación específica, el acta de signos, los controles policiales, etc.

De igual modo, al citado curso asistió médico con experiencia en este campo, impartiendo la materia de signos de consumo de las distintas sustancias, así como análisis del acta de signos la cual se emplea para encuadrar la conducta a la vía penal de un posible conductor influenciado. 

la formación del colectivo policial que desarrolla funciones en esta materia es fundamental."

Como ya hemos tenido ocasión de comentar, adquirir la formación específica por parte de los miembros policiales encargados de las funciones en materia de tráfico, es vital para un desarrollo correcto de las actuaciones llevadas a cabo en la detección de drogas en la conducción, además de constituir una garantía tanto para la persona sometida a la prueba de drogas como para los propios agentes que la lleven a cabo.

 

Nuestro curso en poliscop

El curso de Detección de Drogas en la Conducción desarrollado por poliscop y ofertado en nuestra plataforma, reúne todas las expectativas necesarias para colmar las necesidades que tiene el profesional en esta materia. Buscamos de trasladar las prestaciones que ofrece la formación presencial a la formación online, tratando de conseguir, al máximo, las mayores cotas de calidad, con una formación completa, práctica y sobre todo, didáctica e interactiva.

Perspectiva futura

El curso de detección de drogas ofertado por poliscop afronta una perspectiva futura prometedora. Tenemos planificadas varias actividades formativas para inicios del año próximo y nos encontramos trabajando con una Universidad para acreditar la titulación ofrecida al alumno, siempre con ánimo de crecer y mejorar la formación ofrecida al usuario.

"FORMATE CON POLISCOP Y ADQUIERE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA EN LA DETECCIÓN DE DROGAS NECESARIA PARA REALIZAR UNA PRUEBA DE DROGAS."

27 octubre, 2020
© 2020 POLISCOP.- Todos los derechos reservados
X